SOBRE MI

Aquí te cuento sobre mi trayectoria

Realicé estudios de moda e interiorismo, pero muy pronto me interesé por otras líneas de creación. La curiosidad me lleva a experimentar por mi misma y a comenzar una investigación autodidacta que llega hasta el día de hoy. En esta investigación trabajo conceptos estéticos que se fusionan con crecimiento personal para implementarse en los objetos que nos rodean. Hacer las cosas a mano no es un proceso rápido, pero crea conciencia y responsabilidad a lo largo de su realización:  te relacionas de manera especial con cada pieza y disfrutas del proceso. La vida se funde con el trabajo y se convierte en una filosofía de vida. Combino la tradición artesana de la estampación con una visión contemporánea de la distribución espacial y de los objetos que se complementan con los espacios. 

El mundo del color y su importancia en mi trabajo.  Desde mis comienzos me relaciono con el color y la mancha, con la imperfección que te lleva a formas nuevas, abstractas e inesperadas; imágenes, personajes y paisajes que surgen de la intuición y el azar. Me interesan los elementos que envuelven la vida y los espacios, así como los colores y su vibración. Cada pieza que sale del taller es el resultado de un trabajo específico de creación a partir del color, la forma, la luz y de la toma de consciencia de su poder energético. Cada pieza está concebida para mejorar no sólo el espacio que habitamos sino también el estado de ánimo de las personas.

sobre mi

DÓNDE PUEDES ENCONTRARME

Mi estudio y taller están ubicados en Santanyí, un pequeño pueblo al sureste de la isla de Mallorca. En el taller nacen estas piezas únicas concebidas artísticamente desde la atención y el cuidado. Todos los productos son respetuosos con el medio ambiente y de una excelente calidad.

SOLICITA INFORMACIÓN

Puedes ponerte en contacto conmigo telefónicamente (+ 34 675 842 607) o por correo electrónico (conxafransoy@gmail.com). A partir de tus deseos y necesidades, realizaremos un estudio del espacio que quieres crear o transformar.